1. Asegúrate que el conductor sabe dónde vas. Mientras más claro sepa la ruta, mejor podrá orientarse y te evitarás posibles pasajes equivocados o malos entendidos. Es tu responsabilidad calcular las distancias y verificar los precios.
  2. Intenta viajar con mascarilla en la medida de lo posible.
  3. Cuéntale tu experiencia a los conductores y si se te ocurre algún truco para mejorar el servicio, ¡dale sugerencias! Además de ser un buen gesto ayuda a mantener la comunicación fluida y hacer que todo resulte más amable.
  4. Pregunta cuánto puede costar el viaje.
  5. Mantén tu móvil, billetera y documentos a mano para que el conductor no tenga que preguntarte cada vez si estás preparado.
  6. Si vas en vtc con niños o personas discapacitadas, pregunta si el conductor puede ayudar a subir la silla.
  7. Si vas a un partido de fútbol o con equipo escolar, llama al transportista para confirmar que tienen espacio disponible y no hay ninguna restricción para entrar al estadio.
  8. Si vas en un taxi con otras personas, es mejor que dividan el coste del viaje por iguales partes.
  9. Es posible que los conductores no acepten giros si se trata de billetes grandes. Además, recuerda preguntar antes si ésta es su política y les permite darnos todo lo necesario para darles una propina.
  10. Los taxis al aeropuerto suelen tener un precio más elevado, así que si estás a punto de coger uno pregunta por las tarifas.

Leave a comment

× Escríbenos